Buena Vida
Laura Bozzo: “¡Tengo la ‘cosita’ perfecta!”
La peruana se destapó con EXTRA y habló de sus exparejas.

Laura se mostró amable y abierta a cualquier pregunta durante la entrevista.
A sus 65 años, la famosa presentadora peruana Laura Bozzo es una mujer más que activa y moderna: hace gimnasio y pilates, usa cremas y se aplica bótox. Además, le gusta estar bronceada. Sobre las cirugías estéticas comentó que no le gustan.
Al consultarle si estaría dispuesta a realizarse una vaginoplastía para rejuvenecer su órgano sexual respondió: “La mía la tengo bastante bien. Está perfecta. Mis dos hijas fueron por cesárea, no creo que lo necesite”.
La también abogada está emocionada por haber llegado a Guayaquil para promocionar el relanzamiento de su programa ‘Laura’. “Me encantó el recibimiento desde que pisé el aeropuerto, sobre todo, la gente es increíble. Son alegres y cariñosos”, reconoció.
Polémica como siempre, la sureña decretó que su muerte sería a los 97 años.
“Moriré de un paro cardíaco, durante mi programa en vivo, diciendo mi frase célebre: ‘¡Que pase el desgraciado!’”, mencionó.
Laura quiere ser recordada como una guerrera y defensora de las mujeres. Considera que Victoria, su hija menor, debería ser su sucesora en la televisión.
Reveló que sufrió anorexia cuando cumplió arresto domiciliario desde 2002 por presuntos vínculos con Vladimiro Montesinos, exasesor del expresidente peruano Alberto Fujimori. “Muchos años de sicoanálisis me ayudaron a levantarme. Solo aprendes a controlar la enfermedad. No estoy curada, es algo latente que puede volver a resurgir”, reveló.
De su vida personal dice que mantiene una buena relación con su exesposo Mario de la Fuente, con quien tuvo un matrimonio de 20 años y es padre de sus dos hijas.
Mientras que con Christian Suárez, su exnovio 24 años menor a ella y cuyo romance duró 17 años, dijo que lo recuerda de la mejor manera y que nunca fue un mantenido.
“No piensen que solo he tenido dos amores. He tenido un largo recorrido. Me hubiese gustado ser más put.., pero quedó para la próxima vida. Mi primer novio fue un venezolano 40 años mayor que yo, pero ya está muerto”, indicó Laura.
La polémica animadora está soltera, enfocada en su trabajo y sin tiempo para el amor. “Está de moda salir con hombres jóvenes. Si me siento regia, ¿por qué no? Christian trabajó conmigo duro. Nunca manejó mis cuentas ni yo las de él”.
Prefiere no recordar a ningún “desgraciado” y menos a la gente que le ha hecho daño. Se define como una mujer sin rencores. “Creo en el karma, energías, chamanes y el mundo espiritual. Soy devota de la Virgen de Guadalupe. Me han aconsejado buscar un babalao para que dejen de joderme. Quisiera ir a Cuba, pero estoy vetada por problemas con Fidel Castro”, puntualizó.