SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Mundo

Lloró por ‘choreo’ y luego por bendición

Un conductor se volcó en carretera colombiana. Lo saquearon y destruyeron su vehículo. Pero, una empresa le ayudó a reparar su auto gratuitamente.

camión
Cerca de dos toneladas de pescados tenía el interior del camión de Edwin García.Pixabay

Para Edwin García, un comerciante de mariscos, este mes tuvo sentimientos encontrados, pues a principios de julio se volcó en su camión, lleno de pescados (dos toneladas aproximadamente), y decenas de personas se acercaron a él, no para ayudarlo, sino para saquearlo. Esto sucedió en la vía Cartagena-Barranquilla.

Para llevarse todo el producto del mar usaron desde machetazos  hasta golpes de puño y patadas. De la impotencia, el esforzado trabajador rompió en llanto y en un vídeo que circula en redes sociales, él imploraba que no le quitaran  sus pescados

Luego de que el material se viralizara, una empresa reparadora de vehículos se contactó con él para dejar ‘papelito’ su camión, gratuitamente. Con este acto le repararon sus esperanzas y en esta semana volvió a trabajar.

Sus lágrimas de impotencia se tornaron de felicidad y gratitud. El beneficiado asegura que su carro está mejor que antes y que ahora nada frena su deseo de seguir laborando con honradez.

Por este hecho, la policía colombiana manifestó que se ha capturado a 12 personas, que pudieron identificarse en los vídeos. Y también indica que muchos atracos en carreteras se han perpetrado; uno de ellos el camión que transportaba gasolina, el cual se incendió y provocó el fallecimiento de siete personas en el lugar, pero los muertos ascendieron a 22.

Otro camión que trasladaba cerveza también fue ‘chineado’. Las autoridades creen que estos eventos son provocados por los moradores del sector, quienes lanzarían objetos para distraer a los conductores y aturdirlos. De esta forma se producirían los accidentes, así de lo informó un reportaje de Caracol Noticias.

Mira el final feliz del atraco a Edwin. Todavía existen personas solidarias