Exclusivo
Buena Vida

Murió la mamá de Louis Tomlinson, de One Direction

Johannah Deakin, famosa entre las fans de la banda por estar siempre junto a su hijo, falleció tras perder la lucha contra la leucemia.

Imagen louis
Johannah Deakin, famosa entre las fans de la banda por estar siempre junto a su hijo, falleció tras perder la lucha contra la leucemia.Instagram Louis Tomlinson

Louis Tomlinson, uno de los cinco miembros de One Direction, perdió a su madre. La noticia se difundió este 9 de diciembre a través de un mensaje enviado a los medios de comunicación.

Johannah Deakin, famosa entre las fans de la banda por estar siempre junto a su hijo, falleció tras perder la lucha contra la leucemia. La mamá de Louis tenía 42 años.

La enfermedad le fue diagnosticada a principios de este año. También a inicios de este 2016, Louis -uno de los mejores amigos de Harry Styles- se convirtió en papá de Freddie Tomlinson, tras su relación con Briana Jungwirth.

El tratamiento de Johannah se mantuvo en la intimidad. Pero este viernes se dio a conocer que “con una inmensa tristeza la familia se despidió de ella en la madrugada de este miércoles 7 de diciembre. Le diagnosticaron una forma muy agresiva de leucemia, por lo cual tuvo que comenzar inmediatamente un tratamiento”. En el comunicado, recogido por diario La Nación, de Argentina, se pide que se dé tiempo y espacio a sus allegados para “llorar su pérdida en privado”.

La más reciente publicación de Louis en Instagram es una foto junto a su madre. La publicó hace dos semanas, acompañada de la leyenda: “Mi madre viéndose espectacular antes de los Brits, a inicios de este año. Te quiero y extraño mucho”.

Tomlinson se dio a conocer luego de su participación en la versión británica de ‘Factor X’. Del programa surgió la agrupación One Direction junto con Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan.

My mother looking gorgeous before the Brits earlier this year . I love you and miss you so much !

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el