Exclusivo
Buena Vida

¡Marc Anthony vive su vida sin Shannon de Lima!

E! News confirmó que el cantante boricua y la modelo venezolana ya no están juntos.

Imagen marc
E! News confirmó que el cantante boricua y la modelo venezolana ya no están juntos.Instagram Shannon de Lima

“Beso, beso, beso”, gritaron los 20.000 asistentes a la entrega de los Grammy Latino, la noche del 17 de noviembre. Los espectadores querían ver una demostración de cariño entre Jennifer López y Marc Anthony que compartieron escenario para interpretar el tema Olvídame y pega la vuelta, de Pimpinela. Y la insistencia lo logró. Al final se dieron un beso que mereció la ovación del público.

Un día después la noticia que sorprendió al mundo del espectáculo es la separación del intérprete de Vivir mi vida y su actual esposa Shannon de Lima. E! News confirmó que el cantante boricua y la modelo venezolana ya no están juntos.

La noche del miércoles 16 de noviembre se desarrolló un concierto para homenajear a Marc Anthony, pues la Academia que entrega los Grammy lo reconoció como Persona del Año. De Lima no asistió a esa ceremonia. Su ausencia generó especulaciones que la tarde de este viernes encontraron respuesta.

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. La pareja inició su relación a inicios de 2012, alrededor de cinco meses después de que el salsero y Jennifer López anunciaran su separación, tras siete años de matrimonio. En 2014, el Marc, de 48 años, se casó con Shannon, 20 años más joven. La boda se celebró en República Dominicana.