Buena Vida
Dos modelos habrían intercambiado insultos afuera de un gimnasio
Se defienden diciendo que de lado y lado se trata de una calumnia.

Ambas se han dado a conocer en programas de reality show.
La modelo Margareth Campuzano demandó su colega colombiana Juliana Gómez, por intimidación y supuestas amenazas de muerte.
Este es el desenlace de un problema sucedido un fin de semana, cuando Campuzano señaló a Juliana por una supuesta agresión mientras estaba en un gimnasio.
“Esa señora ingresó y me dijo de todo. Me amenazó de muerte, porque yo le había vendido unos pantalones a su pareja. Me gritó prostituta, y yo soy comerciante de productos, no vendo mi cuerpo”, comentó Margareth.
Según la versión de la ecuatoriana, al salir del gimnasio se le acercaron dos tipos en una moto quienes la habrían golpeado y robado y para finalizar le dieron un mensaje: que esto venía de parte de Julianna.
“Estoy con mi abogado, quien ya puso la denuncia. Además luego vendrá otra por calumnias pues me dijo prostituta y tendrá que probarlo”, recalcó la pelinegra.
Margarth es modelo y se dio a conocer en los medios tras ser parte de varios programas de entretenimiento de Vamos con todo.
“Al momento el fiscal ya leyó la denuncia y ya se pidió declaraciones de testigos, así como los videos de Ojos de Águila. Se pedirán todas las pruebas necesarias”, comentó la agredida.
Por su parte, Julianna Gómez, exconcursante de Bailando la Noche (BLN) dijo que está cansada de tanto desprestigio y que ella también está respaldada por abogados.
“Por el momento no voy a emitir ninguna declaración hasta que mi abogado lo haga. Nosotros sabremos responder en su momento”, recalcó la rubia colombiana.