Exclusivo
Buena Vida

Entre los pedidos gastronómicos de la banda están el ceviche y el locro de papas.

¡Locro de papa y ceviche para Maroon 5!

Los estadounidenses enviaron una lista de las delicias gastronómicas que desean probar durante su visita al Ecuador. Alimentos saludables destacan.

Adam Levine y sus compañeros de la agrupación Maroon 5 están próximos a llegar a Quito. El jueves 1 de marzo, los estadounidense darán un concierto en el estadio Olímpico Atahualpa como parte de la gira ‘Red Pill Blues’.

Los californianos no solo vienen al país a compartir con su público, sino también a saciar su deseo por probar comida típica ecuatoriana. Según un comunicado de los organizadores, los artistas pidieron una variedad de ceviches, locro de papa y bebidas exóticas, con productos de la Costa y la Sierra.

Las frutas frescas serán parte del menú. La banda pidió a los productores que se “aseguren” de que haya bananas. Ecuador es conocido a nivel mundial por su producción de guineo. Sus desayunos deberán contener huevos, jamón, yogur, mermelada, mantequilla y donas. También café y té, bebidas que tendrán que estar presentes durante todo el itinerario porque las consumen todo el día, expone el aviso.

El almuerzo y la cena serán platos más ligeros, en donde los vegetales serán los protagonistas. La banda pidió sopa caliente vegetariana, así como un plato caliente también vegetariano. Esperan tener al menos cinco opciones saludables para escoger. Estos se combinarán con el pan fresco, una selección de quesos, atún, ensalada de papa y zumos que también solicitaron.

El dulce no puede quedar atrás, por lo que desean tener dos alternativas de postre, una de ellas debe ser altamente saludable. Chocolates y galletas las consumirán a modo de snack. Leche, agua de manantial y refrescos no dietéticos también son ingredientes que integran el listado. Además, desean tortillas chips, con una salsa, paquetes de frutos secos, agua hervida, limón y miel para los camerinos.

Tarima

El escenario en el que los artistas interpretarán canciones como ‘Sugar’ y ‘Wait’ tendrá una extensión de 28 metros por 20 metros. La escenografía llegará desde Estados Unidos. Serán 790 luces móviles que se combinarán con las estáticas para dar una gran iluminación al espectáculo.

Un total de 480 personas trabajarán en el montaje de la tarima, además se usarán tres pantallas LED, de diferentes tamaños. El proceso de montaje contará ocho los trailers de carga que transportarán los materiales para la construcción del escenario, el césped del estadio será cubierto con 9000 estibas como parte del cobertor para no dañarlo.