Exclusivo
Buena Vida

Justin Bieber llegará a Quito en 2017

El cantante presentará su concierto “Purpose” el próximo 8 de abril en la capital.

Imagen bib
El cantante presentará su concierto “Purpose” el próximo 8 de abril en la capital.AFP

La empresa de espectáculos Move Concerts anunció hoy la presentación en Ecuador de la estrella canadiense del pop Justin Bieber, en un concierto de su último disco “Purpose” para el 8 de abril del próximo año en Quito

El concierto se celebrará en el estadio Atahualpa, con capacidad para 38.000 aficionados, y formará parte de la gira “Purpose World Tour” que ha llevado este año Bieber por varios países de Europa y ciudades en Estados Unidos.

“Purpose” ya ha logrado colocar varias melodías del álbum como número uno en listas de popularidad en más de un centenar de países, señaló Move Concerts en un comunicado difundido hoy en Quito.

“What Do You Mean”, “Sorry” y “Love Yourself” son algunos de los sencillos del aplastante disco de Bieber, que ha llevado su espectáculo a países como Reino Unido, Irlanda, Austria, Croacia, Polonia, República Checa, Alemania, Suiza, Italia, España, Portugal.

Su tour mundial de este año terminará el próximo 31 de diciembre con un concierto en Miami Beach (Florida) y en 2017 Bieber tiene previsto actuar en América Latina, Australia y Nueva Zelanda.

La gira latinoamericana del cantante y compositor canadiense incluye México, Perú, Ecuador, Costa Rica, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico.