SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Frozen Honey Challenge, la tendencia en Tik Tok que puede 'mandarte al baño'

La tendencia consiste en comer miel congelada. Una nutricionista consultada por EXTRA asegura que el exceso puede provocar diarrea y dolores estomacales

tiktok-frozen-honey-QT-1200x630-1
Jóvenes se suman a la nueva tendencia en TikTokCORTESÍA

Videos de personas comiendo miel congelada se han viralizado en Tik Tok, con los hashtags #frozenhoneychallenge, #frozenhoneytrend y #frozenhone. Ya son tendencia y alcanzan hasta 1,145 millones de visualizaciones en la plataforma.

El reto lo empezó el usuario Daveyrz con 5.5 millones de seguidores, conocido por jugar con slime (una especia de masilla que se puede moldear y customizar a gusto), al cual se le ocurrió hacer un experimento con miel, la tendencia le ha traído más popularidad recaudando más de 100 millones de 'me gusta'.
@daveyrz

This should bring it back to life ##experiment

♬ original sound - Davey

Al generar tantas vitas el reto, más jóvenes se la pasan comiendo muchísima miel, el cual puede traer consecuencias graves para su salud.

Pese a que la miel puede traer beneficios, al comerla en porciones grandes puede generar diarrea y dolores de estómago.

Andrea García, nutricionista expresa que “comerse una tasa o un tarro de miel podría generar una subida de azúcar en la sangre”.

Pese a la negativa de los expertos, los usuarios han hecho oídos sordos, sin pensar en el impacto que puede llegar a producir en su organismo.

“El consumo excesivo de alimentos refinados y azúcar pueden agravar el avance de enfermedades cardíacas, diabetes, colesterol o hipertensión”.Andrea García, nutricionista
@lalaleluu

What does everyone else do with their frozen honey ? I feel like in a few months everyone is gonna realize that they still have honey in their freezer

♬ original sound - Lala
Anillos de arcilla

Viral: Anillos gruesos, vibrantes y de arcilla, la moda que salió de TikTok

Leer más