Exclusivo
Buena Vida

Un nuevo estilo para tomar selfies se comparte en Twitter

Fue con un tuit que un joven ingeniero de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, convirtió “su estilo” de tomarse una foto en una moda en las redes sociales.

Imagen selfie
La tendencia de selfies en las redes sociales por un tuit.Twitter

En esta semana se ha visto en Twitter varias selfies de usuarios con una nueva variante. Una tendencia que inició el tuit de Seth Schneider, un joven ingeniero estadounidense que se tomó una selfie cuando estaba en el baño de su casa.

La imagen que compartió en el micro sitio aún lo tiene como un ‘tuit fijado’ y provocó que varios usuarios continúen con su idea. ”Hoy es el día más orgulloso de mi vida. Tomé con éxito una imagen de mi ‘high five’”, decía el usuario conocido como @Tosubuck.

De esta forma, Seth motivó a los usuarios a ubicarse delante de un espejo, activar la cámara del teléfono con tiempo, lanzarlo al aire y, tras chocar sus manos, obtener una foto para impresionar con su “orgullo”.

El tuit fue compartido por más de 170 mil usuarios y cuenta con más de 400 mil ‘me gusta’. Los resultados de algunos tuiteros fueron distintos, pero mientras más compartían sus fotos, más coincidían de agregar un cojín en el piso, según una publicación de RPP, para que los teléfonos no se terminen de dañar en el suelo.