Exclusivo
Buena Vida

Así esta la hija del fallecido Paul Walker a sus 18 años
En las últimas semanas Meadow, de 18 años, ha posteado en su cuenta de Instagram @meadowwalker varias fotos sorprendiendo a sus 1,3mm seguidores por su gran cambio físico.
La hija del fallecido actor Paul Walker, conocido por la saga ‘Rápidos y Furiosos’, Meadow Walker ha debutado en el mundo de las redes sociales.
En las últimas semanas Meadow, de 18 años, ha posteado en su cuenta de Instagram @meadowwalker, varias fotos sorprendiendo a sus 1,3mm seguidores por su gran cambio físico.
A partir de ahora, la hija Walker será representada por la agencia de modelos Women’s Management de Nueva York. El objetivo es que comience su carrera como modelo publicitaria.
Esto representa un cambio radical para Meadow ya que solo aparecía en público para actos de la fundación ‘The Paul Walker Foundation’ creada en honor a su padre.
Walker murió el 30 de noviembre de 2013 a los 40 años cuando viajaba como copiloto en un Porsche Carrera GT 2005, conducido por su amigo Roger Dogas.
En marzo de 2014, una investigación reveló que la velocidad del coche era la razón principal del accidente.
El coche llevaba una velocidad entre 80 millas por hora (130 km/h) y 93 millas por hora (150 km/h), y portaba unos neumáticos de nueve años.