Buena Vida
El ‘ñaño’ de Daddy Yankee estuvo en Quito
El artista de música cristiana, Melvin Ayala, escogió la capital para grabar escenas de su último video musical.

Este sábado 3 de junio, Melvin Ayala grabó un video en el barrio San Marcos.
Melvin Ayala, el hermano de Daddy Yankee, llegó a Ecuador. Él y su equipo de producción estuvieron la tarde de este 3 de junio en el tradicional barrio de San Marcos, en el Centro Histórico.
Su parecido con el artista reguetonero es increíble, incluso la voz. La diferencia es que Melvin canta música cristina en el género urbano, y su ‘ñaño’ otras melodías como el éxito que confirmó su fama ‘Despacito’, en el que está inmerso Luis Fonsi.
Melvin viajó a Quito, por primera vez, para grabar el video el tema de su nuevo sencillo ‘Qué bonito es’. La producción se efectuó en la tarde, en la Casa Somos de San Marcos.
Al lugar asistieron varios moradores que se quedaron estupefactos al ver al cantante, quien nació en Puerto Rico, hace varios años, pues no quiso revelar su edad a EXTRA. Dijo que nunca lo ha hecho, entre risas.
El fondo que Melvin utilizó para el vídeo fue la Virgen del Panecillo y también el cielo azul nuboso de Quito. Escogió este destino, ya que en Puerto Rico se estrenó Con Alas para Volar, una película ecuatoriana - dirigida por Álex Jácome -, donde se exponen los paisajes de la capital.
Es por esa razón que, tras reconocer estos lugares espectaculares, decidieron viajar a este país y producir el nuevo filme.
Durante la grabación, Melvin se cambió dos veces de vestuario.
El domingo 4 de junio tiene previsto continuar una grabación con Funky, otro artista puertorriqueño, que hace música cristiana, en La Ronda, centro de la urbe.
No se pierda detalles exclusivos en la versión impresa de EXTRA, el próximo 5 de junio.