Exclusivo
Buena Vida

De rodillas por la libertad de Toño

Rahab villacrés celebró y dio las gracias a Dios por la nulidad de la sentencia contra su novio, La Bala, acusado de supuesta violación.

Imagen (23911886)
La excompetidora y su novio, antes de que este ingresara en prisión.Archivo

Cuando colgó el teléfono, Rahab Villacrés se arrodilló y, con las manos apuntando al cielo, agradeció a Dios por la bendición. Acababan de comunicarle que el proceso contra su novio, Toño Abril, había sido declarado nulo.

Durante más de un año y medio, la joven defendió a toda costa a su pareja, un excompetidor de ‘reality’, detenido por supuestamente haber violado a una chica en el cantón Milagro en mayo del 2016, en complicidad con su primo Sebastián Haro.

Inicialmente, fueron condenados a 29 años y cuatro meses de cárcel por este delito. Pero la tarde del viernes, dos de los tres jueces de la Corte Provincial del Guayas anularon la sentencia. Eso significa que La Bala, como es conocido el chico ‘reality’, saldría libre mañana.

Cuando Rahab se enteró de la noticia, estaba en su cuarto. No lo podía creer. Apenas podía hablar. Confiesa que hasta las 20:40 de la noche del viernes, no logró asimilar que sus plegarias fueron escuchadas.

“Tras un año y medio de dolor, se hizo justicia. Solo Dios sabe lo mucho que luchamos... Al fin vamos a estar tranquilos”, apuntó la excompetidora de los ‘realities’ Calle 7, de TC Televisión; y BLN, la competencia, de Canal Uno.

QUIERE ABRAZARLO

Hasta la mañana de ayer, la también modelo no se había comunicado con su novio, pero ya cuenta los segundos para el ansiado reencuentro.

Desea abrazarlo con fuerzas, poder estar juntos definitivamente. Porque él es el amor de su vida, con quien sueña casarse. “Por ahora no sé que voy a hacer, estoy contenta porque sabía que Dios nos iba a hacer el milagro y, gracias a él, las cosas salieron bien”, apuntó Rahab, de 20 años. Además, pidió a la defensa de la chica que acusó a su enamorado que los dejen tranquilos.

Rahab y Toño Abril tienen poco más de dos años de noviazgo. Ambos se conocieron cuando eran participantes del programa Calle 7. El tiempo en que su amor ha estado preso, ella madrugaba un día a la semana para visitarlo y compartir con él tras las rejas.