Exclusivo
Buena Vida

Samsung quiere reivindicarse con el lanzamiento del Glaxy S8

Imagen descarga
Foto referencial

Luego del fiasco que resultó el Galaxy Note 7 por los persistentes y peligrosos casos de combustión del teléfono. Samsung no se quedó con los brazos cruzados. Para 2017 la gigante surcoreana lanzará su nueva carta al mercado. Se trata de su proyecto Galaxy S8.

El objetivo es claro. Se trata de recuperar la confianza del cliente ya que luego del insidente con su modelo Galaxy Note 7, se registraron pérdidas para la compañía que podrían alcanzar los 15.300 millones de euros. . Lee Kyeong-tae, actual vicepresidente de la división de móviles de Samsung, dio un pequeño adelanto de las características de este nuevo teléfono. Un diseño mucho más fino, cámaras mejoradas e inteligencia artificial son solo algunas de las novedades para el próximo año. El periódico estadounidense ‘The Wall Street Journal’ también mencionó algunas de las nuevas mejoras: “el dispositivo tendrá un diseño muy atractivo y cámara mejorada”.

Se cree que el Galaxy S8 dará un importante salto en diseño con un frontal ‘todo pantalla’, es decir, sin botones, siendo el primer smartphone de la marca asiática en integrar el lector de huella. Se especula que la resolución en la pantalla de los Galaxy S8 podría alcanzar los 4k, dado que Samsung ya cuenta con un prototipo de pantalla 4k con un tamaño de 5.5 pulgadas.