Buena Vida
Se le ponía la piel de gallina

El cambio de ser modelo a actriz de telenovelas le ‘golpeó’ duro a la brasileña Camila Queiroz, porque debutó en la novela ‘Verdades secretas’ con escenas eróticas y de desnudos, y reconoció que lo primero que tuvo que hacer fue lidiar con la vergüenza.
Con tan solo 22 años, esta guapa garota ya tiene diez años en la industria del modelaje. Empezó a trabajar a los 12 y en ese entonces hizo su primera foto como modelo profesional. El año pasado dio el paso a la pantalla chica interpretando a Arlette, una chica que llega a Sao Paulo (Brasil) para convertirse en una modelo de pasarela, pero termina trabajando como prostituta.
Camila admitió, en una entrevista publicada en el sitio web Globo.com, que no fue fácil grabar las escenas de sexo. “Fue la primera de muchas (la primera que grabó). Yo sabía que esto iba a pasar, desde el primer momento en el que hice la prueba (de ingreso a la novela). Pero, por supuesto, siempre se me ponía la piel de gallina. Yo estaba muy nerviosa cuando empecé a grabar la escena. Fue muy difícil”, dijo la garota, que cambió las pasarelas por los estudios de televisión.