Exclusivo
Buena Vida

Shellmy, ni una pausa más

Tras dos años alejada del espectáculo, la cuencana regresa y no piensa dar otro paso al lado.

SHELLMY SU NOMBRE ES MICHELLE SOLEDAD GUARTATANGA GORDON
La joven cantante cuencana asegura que no volverá a detener su carrera artística.Expreso

Entre Quito, Cuenca y Bogotá ha transcurrido la vida de la cantante cuencana Shellmy en estos tres últimos años. Tras publicar Any girls got, cuando ya estaba estudiando Diseño de Modas, tuvo que ponerle una pausa para enfocarse en su carrera universitaria.

Pero la detención de su vida musical no volverá a ocurrir. Así lo sentenció la joven, de 24 años, quien cada vez que habla de melodías muestra una visible emoción.

Shellmy creció en los escenarios. A los 8 años ya era parte del grupo musical Planeta Azul en su natal Cuenca, y con él recorrió todo el país. Ahora, adulta y decidida, ha confirmado lo que llama su “real pasión”, por eso su sencillo De cero remarca su decisión de estar vigente y continuar en el mundo del espectáculo.

Como toda millenial, la influencia de las redes sociales es innegable. Tras volverse seguidora de la novela colombiana La reina del flow, contactó a los productores musicales del soundtrack del seriado y la respuesta fue inmediata. David Botero, David Zulúaga y Sebastián Luengas compusieron con Shellmy la canción, además de grabarla en su estudio en Bogotá.

Tras un mensaje en Instagram, el contacto se hizo efectivo de inmediato. Ella solicitó una reunión de trabajo y a los minutos la respuesta fue positiva. De cero cuenta con videoclip y la artista pop espera seguir visitando a los medios para no dejar que su nombre se olvide y reencontrarse con su público.