SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Síntomas de que tienes una mala vida sexual

Así como hay besos que te suben a las nubes hay señales que te alertan de que tu intimidad no va bien

novia triste
Hay soluciones que se pueden encontrar con el diálogo.Freepik

Una cosa es decir “hoy no tengo ganas” y otra es mostrar la falta de interés. Lo último es un mal síntoma para la relación.

La psicóloga Daniela Terán resalta que es importante un examen de conciencia, primero descubrir si eres el problema. “No todo es la falta de amor o de atención en la pareja, hay otros factores como el estrés, la ansiedad, medicamentos y más... no permiten desarrollar el deseo sexual”, dice la especialista. Por ello, su principal recomendación es el diálogo para evitar malos entendidos en la relación.

A veces solo se trata de educación sexual o de cultura. Sin embargo, también hay síntomas de alarma para que te retires.

Siente molestias y/o dolor

¿Piensas que está contigo por obligación? Habla con tu pareja, dile lo importante que es la conexión para tener un momento de intimidad. Esta es una actividad para disfrutarse mutuamente.

Está pensativa

Si pasa viendo la hora o el celular es una señal de que no está disfrutando del momento. Esta es una alerta directa de que no estás bien en tu vida sexual.

Muestra su incomodidad

El cuerpo también comunica y te puede revelar ciertos detalles. Así que cuidado, habla y si no tienes ganas, díselo. No pierdas tiempo.

No crean nuevas experiencias

Es una alerta de que cayeron en la monotonía. Cuando se pierde la creatividad es por la falta de interés hacia la relación.

(Esto te puede interesar: Calma esa ansiedad por comer)

Los problemas de autoestima

El no sentirse atractiva va a afectar en la intimidad porque no estará bien con su entorno. Si es mujer después de ser mamá puede de que no se sienta sexy por la cicatriz, por la elasticidad de la piel y más.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!