Exclusivo
Buena Vida

Sisa Toaquiza, cantante indígena, denuncia violación a la intimidad y difamación

En redes sociales compartieron un vídeo triple X, en donde supuestamente ella aparecía. La artista asegura no ser la del clip y cree que la quieren perjudicar.

Imagen sisatoaquiza
En redes sociales compartieron un vídeo triple X, en donde supuestamente ella aparecía. La artista asegura no ser la del clip y cree que la quieren perjudicar.Cortesía

Muy enojada se encuentra la cantante Sisa Toaquiza, oriunda de Latacunga (Cotopaxi), después que quisieron involucrarla en una polémica en redes sociales. A través de WhatsApp se filtró un vídeo en el que supuestamente ella mantenía relaciones sexuales con un hombre.

Sin embargo, la artista aseguró no ser ella la mujer del clip y cree que hay personas malintencionadas que le quieren hacer daño. “Tengo enemigos”, mencionó la intérprete, quien tiene 11 años de carrera artística.

Toaquiza fue hasta la Fiscalía de Latacunga en donde puso una denuncia por violación a la intimidad, ya que se bajaron fotografías de su cuenta de Facebook y las enviaron adjuntas al vídeo a través de una cadena. También por difamación y daño a su nombre, ya que cree que esto le perjudica.

▶Lee: En Contacto: Marián Sabaté se queda en el programa

Nunca ha sido de estar en escándalos, pero a raíz de esta situación, algunas personas le han enviado mensajes criticándola o tratando de ofenderla. Pidió a esos individuos que primero se informen y verifiquen que ella no es la del vídeo antes de tratar de molestarla.

La artista está convencida de que la justicia hará lo propio para poder encontrar al responsable de esta acción. Ella está a punto de titularse de abogada y se conoce las leyes muy bien, por lo que no descartó ser ella misma la que se defienda.

“He tenido una carrera intachable”, agregó, ya que ha tenido la posibilidad de llevar la música nacional a Estados Unidos y Europa. También ha sido presentadora de televisión en Quito. Con orgullo es representante de una comunidad indígena de Cotopaxi.