SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Soldado caído! Novia le llevó el almuerzo y lo encontró con otra

Lo que más indignó a los usuarios de TikTok fue que al final de la conversación, donde él le suplicaba que lo perdonara, él le dijo: “Pero trae la comida”.

Novia le llevó el almuerzo y lo encontró con otra
Novia le llevó el almuerzo y lo encontró con otraCortesía

Las infidelidades son una de las peores traiciones en cualquier relación, especialmente en una pareja. Una tiktoker vivió la decepción de su vida cuando quiso tener un gesto romántico con su novio: le llevó la comida a su trabajo para sorprenderlo y hacerlo feliz. Sin embargo, nunca imaginó que mientras ella se preocupaba por el bienestar de su enamorado, él la estaba engañando con una de sus compañeras de trabajo.

Cristina compartió un video de la situación a través de su cuenta @meidycristina1999, que en realidad dura unos segundos, pero eso fue suficiente para despertar el interés de la comunidad virtual. De inmediato, el clip se volvió viral y recibió el apoyo de miles de usuarios que sintieron lástima por ella y le dieron sus mejores consejos.

La supuesta muerte de 'Dora, la exploradora' se hace viral en TikTok

La supuesta muerte de 'Dora, la exploradora' se hace viral en TikTok

Leer más

La mujer amaneció un día con la motivación de tener un lindo detalle con su novio, por lo que preparó su comida favorita y acudió a su 'camello'. Al llegar, lo encontró abrazado a una compañera de trabajo y salió del sitio a toda velocidad: tanto con comida, como con el corazón roto y unas inmensas ganas de no haber visto aquella escena.

Según se puede ver en la grabación, su pareja se dio cuenta de inmediato y quiso detenerla argumentando que nada era lo que parecía. Pero ella lo ignoró y regresó, llorando, al lugar donde le había hecho la comida con todo su amor. “Le voy a llevar el almuerzo a mi novio, ¿qué puede estar mal?”, fue el texto con el que acompañó su video, luego de percatarse de la inesperada escena con la que se topó.

Al ver que todo estaba perdido, el sujeto le envió mensajes por WhatsApp para tratar de explicarle lo que supuestamente había sucedido. En el mismo video, Cristina compartió una captura de pantalla de los mensajes y llamadas perdidas de él, a lo que ella no respondió: “Amor, espera, las cosas no son así, hablemos”, se lee en la conversación.

El hombre trató de convencerla de que la mujer con la que lo había visto era una colega que estaba pasando por una situación emocional difícil y que por eso la había abrazado: “No malinterpretes las cosas, es una compañera de trabajo, La estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil”, le suplicó.

Lo que más indignó a los usuarios de esta red social fue que al final de la conversación, donde él le suplicaba que lo perdonara, él le dijo: “Pero trae la comida”. Esta frase fue duramente criticada porque fue catalogada como un acto de cinismo y con la que el hombre demostró que le importaba más su almuerzo que los sentimientos de su pareja, según la percepción de sus seguidores.

“Le habrías dicho: deja que tu pareja te cocine la que estabas abrazando porque ella estaba pasando por momentos difíciles”. “Y todavía tiene el coraje de pedir comida”, fueron algunos de los comentarios más destacados dentro de la publicación.