Exclusivo
Buena Vida

Spiderman ahora será rico

Spiderman será el dueño de la compañía Parker Industries.

Imagen (21690386)
Spiderman será el dueño de la compañía Parker Industries.Archivo

Marvel vive una segunda edad dorada. Todo gracias al éxito que tienen muchos de sus personajes en la pantalla grande. Desde el estreno de ‘Iron Man’, en 2008, la editorial de cómics elaboró una saga entre sus historias que, de alguna manera, obliga al espectador a asistir recurrentemente a las salas de cine. En este momento es el turno de Spiderman.

El Hombre Araña es uno de los súper héroes más famosos y exitosos. Algunas de las claves del ‘arácnido’ son su mala suerte, vive con sus tíos y está enamorado de su vecina. En ‘Homecoming’ ese personaje será interpretado, en 2017, por un actor joven: Tom Holland. Pero... la novedad es que a los cines llegará un Peter Parker diferente.

Spiderman será el dueño de la compañía Parker Industries. Ahí realiza inventos y saca partido a su genio. Sus aventuras ya no se limitan a Nueva York, sino que llega hasta Shanghai, Londres y San Francisco.

Lejos quedó el Parker humilde. Ahora el héroe aparecerá con varios modelos de autos e, incluso, aviones. Se trata de un personaje de aventuras globales, adulto, científico, pudiente. Con los otros Hombre Araña tiene en común que los problemas recurrentes no quedaron de lado.

Spiderman pasó de ser fotógrafo en un periódico a ser un magnate. Esto supone también un cambio en el mundo Marvel. Los personajes de ‘generación original’ como Tony Stark, ‘Iron-Man’; y Steve Rogers, en ‘Capitán América’, son otros de los que han mutado.