SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Una tarde de sorpresas con el Titi

El actor colombiano Gregorio Pernía estuvo en el país, donde participó de los eventos que lanzó RM en sus tiendas de Quito y Guayaquil

titi
El actor colombiano deleitó al público y a los clientes de las tiendas de ropa RM.Granasa

U na gran fiesta vivió la clientela de las tiendas de ropa RM, de Quito y Guayaquil, con la llegada del actor colombiano Gregorio Pernía.

Reconocido como el Titi, en toda habla hispana, por su papel en la novela Sin senos no hay paraíso, Pernía llegó al país para ser parte de una tarde y noche inolvidables llenas de música, canto, premios y muchas sorpresas.

Los clientes disfrutaron de su presencia y carisma, tanto en las tiendas de RM en el Quicentro Sur, de la capital y RM del CityMall, en Guayaquil.

Pernía, quien tiene en su haber un sinnúmero de teledramas, algunos televisados a nivel local, como La hija del mariachi, aprovechó su estadía en Ecuador para dar a conocer su nuevo tema musical titulado ‘Suggar daddy’, con el que demuestra que además de actor, también sabe de música.

En la política

El inquieto colombiano también participó, por primera vez, en las elecciones legislativas de Colombia de 2010 para el Senado colombiano por el Partido Cambio Radical con apenas 9.057 votos. Cuatro años después y sin darse por vencido volvió a ser candidato para el Senado colombiano durante las elecciones 2014, esta vez por la Alianza Verde (Colombia) con una votación levemente mayor a la anterior, 9.958 votos.

Shakira

Shakira 'domando' olas: ¿Qué es lo que no puede hacer?

Leer más