SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Gasta más de $100 mil para tatuarse hasta el 'pajarito'

Richard Grossman hizo realidad un sueño que tenía desde pequeño, pese al qué dirán

tatuajes-modelo-cuerpo-tattoo
Antes y después. De la cara, obvio.INSTAGRAM / keystonecrossbones

Richard Grossman es el que soñó desde muy pequeño con tatuarse todo lo posible. Ha estado fascinado por los tatuajes desde que tenía 12 años , cuando vio a una pandilla de motociclistas con diseños en el cuello y la escena nunca abandonó su cabeza.

Pero el hombre, que oficia de modelo, tardó ocho años en hacerse el primer tatuaje: el sol y la luna con diseño de yin y yang. Sí, dos diseños muy tradicionales y hasta trillados en el mundo de los tatuajes.

Ahora, a los 41 años, Richard está orgulloso de la decisión que tomó hace un tiempo: tatuarse todo el cuerpo. Incluso aquellas partes menos pensadas. Incluso, sí, el pene y los testículos.

tatuaje2

Padre se somete a doloroso tatuaje para imitar un lunar que acompleja a su hijo

Leer más

Para eso, gastó el equivalente a más de 100.000 dólares y más de mil horas sometiéndose a las agujas de los tatuadores.

Incluso el pene del estadounidense estaba tatuado , informó el diario Daily Star. Los diseños en la piel de la cabeza a los pies son variados, desde tribales hasta grandes bandas negras "artísticas".

tatuajes-todo-cuerpo-tatuadores-casos
Otras imágenes del tatuado.INSTAGRAM

Las partes más dolorosas para tatuarse, dijo el hombre originario del estado de Pennsilvania, Estados Unidos, eran la piel ubicada sobre los huesos del tobillo y el pecho.