SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¿Te tatuarías el nombre de tu pareja?

A ninguno de estos personajes les gustaría perennizar en su piel el nombre de su ser amado. Estas son sus razones

hombre-haciendo-tatuaje-salon-tatuajes
Muchos toman esa opción llevados por el enamoramiento, otros prefieren ser más cautos y no marcar su piel con algo que puede resultar efímero.freepik

Llevar un tatuaje es cosa de decisión, sobre todo, si vas a grabar para siempre el nombre de la persona amada. Muchos toman esa opción llevados por el enamoramiento, otros prefieren ser más cautos y no marcar su piel con algo que puede resultar efímero. Veamos lo que dijeron estos personajes respecto a tatuarse el nombre de su pareja.

Henry Alvarado, cocinero

“No lo haría, porque llevar un tatuaje es algo representativo, que escogiste para tenerlo siempre. Es complicado tatuarse el nombre de la pareja y de hacerlo sería después de muchos años, cuando esté muy seguro. Para eso prefiero llevar el nombre de algún hijo o el de mis padres”.

Eliana Gustavino, periodista

“No me lo tatuaría, pero no por nada malo, sino porque no me gusta marcar mi piel. No me veo tatuada. Lo que me ponía eran los tatuínes con agua que luego me los sacaba, pero nada más”.

Arturo Vizcarra. emprendedor

“No tengo tatuajes ni aretes y no es porque esté en contra de ello, simplemente porque no me han llamado la atención. Si me pongo un arete es sobrepuesto, si me ven un tatuaje es temporal. Me gusta verlos en otras personas, pero no he pretendido hacerlos. Si me tatúo el nombre de una mujer será el de mi hija. No descarto nada”.

TELEVISTAZO ESTELAR (5667421)

Teresa Arboleda revela que ya sabía del retiro de Don Alfonso: “Bienvenido al club de los jubilados”

Leer más

Olga Chang, comunicadora

“No lo haría, porque es una persona con la que no sé si estaré por mucho tiempo, así que no tiene sentido para mí tatuarme el nombre de mi pareja del momento”.