SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Teresa Arboleda revela que ya sabía del retiro de Don Alfonso: “Bienvenido al club de los jubilados”

Fue su compañera de trabajo por 42 años en Ecuavisa. Ella se retiró en 2021. Dice que le parece justo que ahora disfrute de su familia...

TELEVISTAZO ESTELAR (5667421)
ALFONSO ESPINOSA DE LOS MONTEROS JUNTO A SU COMPAÑERA DE TELEVISIÓN TERESA ARBOLEDA.Archivo

Alfonso Espinosa de los Monteros no solo fue su compañero por 42 años en Ecuavisa, sino su amigo, tanta era la parcería, que Teresa Arboleda ya sabía de la noticia, pues lo habían conversado con anticipación. Fue la primera en darle la bienvenida al club de los jubilados, al que ella se unió en septiembre de 2021.

“Me parece que se retira en el mejor momento. Él sigue siendo un referente de credibilidad, de perseverancia, entrega y una referencia fantástica. Trabajó 56 años, me parece justo que ahora disfrute de otras cosas que la vida le ofrece”, dijo Teresa a EXTRA.

Ella reconoce que Don Alfonso hará falta en la televisión, pero confirma que él continuará subiendo contenido en su cuenta de Instagram.

“Cuánto respeto y cariño le tengo. Llegó a mi vida en el momento en el que recién empezaba, me enseñó muchas cosas, un ejemplo de hombre de bien, de extraordinario profesional, de entrega a la comunidad (...) La vida traerá momentos aún más hermosos para nuestro querido Alfonso. Bienvenido al club de los jubilados”, añadió.

Entre las anécdotas, Teresa recordó cuando grababan en los exteriores del estudio, de pie. Ella tenía que sacarse los zapatos para no verse tan alta.