SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Clara Chía le fue infiel a Piqué con Pep Guardiola?

Un medio de comunicación catalán se encargó de regar la información. No hay pruebas y ningunos de los implicados ha hablado al respecto...

pep
Revelan que Clara Chía habría sido infiel a Piqué con Pep GuardiolaINTERNET

Nuevo escándalo en la farándula deportiva internacional. Este 6 de abril, el medio catalán ‘Sport’, dedicado a noticias sobre el FC Barcelona, reportó que están circulando rumores sobre una posible infidelidad de parte de Clara Chía al ex defensa del Barça Gerard Piqué

“Clara Chía podría mantener una relación secreta con Pep Guardiola, entrenador de fútbol del Manchester City y ex técnico del F.C. Barcelona. De esta forma, sorprende la vinculación del catalán con Gerard Piqué, evidentemente. Es más, fue Pep Guardiola quien entrenó en sus primeros años a Gerard Piqué, descubriendo a uno de los mejores jugadores del Barça”, decía la nota de Sport.

Fue tanta la presión y reclamos que recibió el medio catalán en las redes sociales por su publicación que les tocó bajarla de su página web.

En las redes sociales de la pareja, parecer que todo está bien entre ambos. Solo falta esperar a ver si hay alguna prueba de que el amorío entre Guardiola y Chía sea verdadero.