SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Que tus hijos no te hagan descuidar a tu pareja

La rutina puede afectar tu relación con tu cónyuge. Si sientes que el amor se está perdiendo por culpa de tus retoños, estás en la página ideal para solucionarlo.

pareja feliz
Si tú estás bien contigo mismo puedes estar en armonía con el resto.Shutterstock

Si sientes que tu relación se está enfriando, actúa enseguida y revive el amor. Recuerda que lo elegiste primero como tu compañero de vida y que luego se convirtió en el padre de tus hijos.

Cuando nacen las ‘bendiciones’, se convierten en tu prioridad, olvidándote de tu pareja.

La psicóloga Martha Paredes enfatiza que el cuidado y la atención de los niños son responsabilidad de ambos. Sin embargo, es importantísimo fortalecer la relación como base fundamental de la familia. “Hay que aprender a manejar el matrimonio de una manera sana. No solo hay que hablar de las necesidades del niño, sino también las del papá y la mamá”, dice la experta.

Que la intimidad sea un escape de la rutina

El sexo no debe pasar a segundo plano. Aunque tengas hijos, deja volar tu imaginación, sorprende a tu pareja con un desayuno en la cama, con una lencería nueva o una pijama sexi.

Comer juntos

Establece un día a la semana en el que puedan comer juntos para hablar de todo, no solo de los niños. El objetivo es mejorar la comunicación entre ustedes.

¡Qué lindo es tener una familia!

Es importante estar pendientes de ellos, pero no olvides que debes sentirte bien contigo mismo para estar bien con los demás. No se abandonen y sean un apoyo entre ustedes. ¡Que viva el amor!

Demuestra cariño

En la etapa del enamoramiento, las miradas y las caricias llegan de manera improvisada. Sigue con esos detalles, son lindos y enamoran. Un masaje en la espalda luego de terminar el día le viene bien a cualquiera.

Los niños también deben ayudar en casa

Si te organizas tendrás momentos libres. Involucra a los niños para que te ayuden en las tareas del hogar.