Exclusivo
Buena Vida

¡Whatsapp ya permite que te arrepientas de lo que envías!

Una función beta para iPhone permite a los usuarios remover esos mensajes, fotos o videos que enviaron por accidente o de los que simplemente se arrepienten.

Imagen EFE
Una función beta para iPhone permite a los usuarios remover esos mensajes, fotos o videos que enviaron por accidente o de los que simplemente se arrepienten.EFE

Whatsapp ya permite a sus usuarios arrepentirse de lo que envían. Sí, los malentendidos - que en ocasiones ocurren a través de este servicio de mensajería - podrían llegar a su fin. Si alguna vez enviaste un mensaje por accidente o simplemente te arrepentiste de haberlo enviado, estas son buenas noticias.

La nueva opción se dio a conocer a modo de adelanto sobre las funciones beta de la aplicación. La versión iOS 2.17.1.869 ya se está probando con usuarios de iPhone. Según explica diario El País, “estas versiones de evaluación, suelen terminar en la aplicación oficial”.

La dinámica del funcionamiento aún no se conoce completamente. Sin embargo, el adelanto permite deducir que quienes utilizan el servicio pueden remover contenido ya enviado.

Según explica el diario español, la persona que recibe un mensaje, foto o video – que posteriormente sea eliminado – lo verá como “oculto” y acompañado del texto “el remitente ha revocado el mensaje”.

Actualmente, Whatsapp ofrece la opción de eliminar mensajes, pero únicamente desaparecen del móvil de quien lo envía; es decir, el texto si llega al destinatario de todos modos y se almacena en su teléfono.

(APC)