Buena Vida
Celebridades ‘turistean’ por Ecuador
Personalidades del mundo del espectáculo están en el país para visitar diferentes zonas como parte de un proyecto turístico.

Los extranjeros son parte del programa llamado Expedición Ecuador.
Dejaron a un lado sus actividades con grandes estrellas del cine, las pasarelas internacionales o el compartir con famosos futbolistas para llegar a Ecuador y recorrer rincones del país.
Desde el pasado 23 de enero Kurt Soderling, quien apoyó en la realización de las películas Titanic y Spiderman; Daniel Allen, de National Geopraphic; Johan Ernst Nilson, documentalista; Irene Junquera y Eugenia Károlyi, presentadoras de la televisión en España visitan sitios emblemáticos de Quito, la Sierra y las islas Galápagos como parte de un proyecto audiovisual de promoción.
Soderling y Allen llegaron acompañados de sus esposas, Melinda Songer y Anna Fedosova, respectivamente.
Es la primera vez que Songer realiza un viaje de trabajo con su esposo y para ello tuvo que mover actividades de su agenda en California, contó a EXTRA la también actriz. Con el director tiene dos hijos, quienes en junio próximo vendrán a Ecuador como parte de un viaje escolar, agregó.
Por su parte, Fedosova, siempre está junto a su amado en los trayectos y lo ayuda a cargar las cámaras y los bolsos, confesó la rubia modelo rusa.
Johan Ernst Nilson, famoso fotógrafo, es un admirador de la cultura ecuatoriana, le agrada la comida y la cercanía que existe entre una región y otra, comentó. Hace algunos años tuvo la posibilidad de pasar por Ecuador, durante su trayecto desde el Polo Norte al Polo Sur y paseó en bicicleta por todas las provincias.
Broncearán su cuerpo
Hasta el 26 de enero las celebridades estarán en Ecuador, su visita la culminarán con un paseo a bordo del yate de lujo ‘Passion’ por las islas Galápagos.
Eugenia Károyli, venezolana que trabaja en ESPN, e Irene Junquera; conductora del canal español Telecinco, trajeron su traje de baño, tipo bikini, para tomar el sol en las islas encantadas, contaron.
Károyli se sintió emocionada al probar platillos ecuatorianos, ya que les recordaron a su nación. Mientras que Junquera deleitó su paladar con jugo de tomate de árbol, algo nuevo para ella y quedó fascinada con el sabor.
Entre ellos tienen buena química y han pasado riendo todo el trayecto, según lo que relataron a Diario EXTRA.