SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

¡Pareja fue captada en pleno 'cuerpeo' a la luz del día!

A penas llegaron los agentes policiales, los amantes se vistieron luego de haber pasado 'delicioso' en una localidad de las Islas Canarias, España.

La pareja fue captada por estudiantes de la localidad.
Referencial. La pareja fue captada por estudiantes de la localidad.Shutterstock

¡Qué locura! Una pareja se fue de ‘cuerpeo’ a plena luz del día en un sector de Santa Cruz de Tenerife (España), el pasado viernes, donde hasta la policía de la localidad tuvo que intervenir para separar a los tortolitos.

Según las imágenes que muestra Crónica, los amantes escogieron un banco de la Rambla, a la altura de la avenida Reyes Católicos en la ciudad de las Islas Canarias, para darle rinda suelta a sus pasiones. Estas fotografías fueron viralizadas en las redes sociales por estudiantes de un colegio, ubicado al frente del lugar pasional.

En la ilustración se puede apreciar a un hombre encima de una mujer, sin camiseta. La mujer, por su parte, estaba sentada en la banca con su cuerpo desnudo a la vista de los transeúntes de la zona.

Los amantes cogieron de motel una banca.
Los amantes cogieron de motel una banca.Captura de pantalla

Pero de inmediato llegaron los agentes, quienes separaron a la pareja, procedieron a identificarlos y le dijeron que se pongan la ropa.

Cabe destacar que estos ‘encuentros’ de amantes en la calle crece cada vez más. En Ecuador, el pasado diciembre, se viralizó un video donde una pareja de ancianos se fueron de ‘mameluco’ en plena avenida de Quevedo.