SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

Los primeros ocho penes erectos en la TV abierta dividen a Inglaterra

El documental "Me and my penis" ('Yo y mi pene' o, para seguir las normas, "Mi pene y yo"), de Channel 4, dividió a la audiencia. Conoce de qué trata

me-and-my-penis-mi-pene-yo-channel-4
Imagen de difusión del documental 'Me and my penis'.cortesía

Si la gente mayor dice que cada vez se ven más cosas que antes eran inimaginables, están en lo cierto. Esto se puede deducir luego de un "hito" marcado por la TV británica esta semana: mostrar un pene erecto en las pantallas de señal abierta.

Ocurrió este lunes por la noche. El documental "Me and my penis" (Yo y mi pene o, para seguir las normas del español, "Mi pene y yo"), de Channel 4, dividió a la audiencia. Sí, hubo comentarios de gente conservadora, indignada y poniendo el grito en el cielo, y también de otras tantas personas que consideraron un verdadero "antes y después" en la televisión británica.

El documental mostró hasta ocho penes erectos. ¿Y fue necesario? Veamos los comentarios.

depilación íntima

¡La depilada íntima, una cuestión estética!

Leer más

"Channel 4 produjo una conversación abierta y seria para eliminar muchos estigmas, estereotipos y tabúes y para lidiar con la dismorfia corporal que enfrentan muchos hombres con sus penes y para lidiar con la masculinidad tóxica en la sociedad", escribió un internauta sobre "Me and my penis".

El documental trata de diferentes tipos de sexualidad masculina y la relación entre los hombres y sus genitales.

En sentido contrario, otro usuario de Twitter condenó la proyección del documental:

"Oh, 2020, ¿qué has hecho ahora?", escribió, en alusión a un año, este, 2020, en que ha pasado de todo, hasta una pandemia.

"La televisión solo empeora", lamentó un tercero.

sync src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8">

"Poderoso" y "conmovedor", "mucho más" que solo desnudez y exhortaciones para verlo fueron otros de los comentarios sobre "Me and my penis".

Me and My Penis cuenta la historia de ocho hombres, cada uno ofreciendo sus propias historias que van desde la infidelidad hasta el abuso sexual y la violencia. El documental también presentó a un hombre trans, quien habló sobre sus quejas sobre la pubertad antes de su proceso de  transición.