SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

¿Es posible tener un 'cuerpeo' intenso mientras se 'telecamella'?

Según datos de un estudio hecho por OnePoll, casi el 60% de los millennials británicos han admitido irse de 'delicioso' mientras teletrabajan. ¿Y tú lo has hecho?

Los millennials han aprovechado el encierro para cumplir sus fantasías sexuales.
Los millennials han aprovechado el encierro para cumplir sus fantasías sexuales.Cortesía

Desde lubricantes y sexo oral hasta esposas y juegos de rol, los millennials encontraron formas nuevas y creativas de amplificar su vida sexual durante esta pandemia pero, ¿Alguna vez has tenido un ‘cuerpeo’ intenso mientras ‘telecamellas’?

 Si tu respuesta es sí estás dentro del 58% de un estudio hecho por OnePoll (Gran Bretaña) que dice que los hábitos sexuales entre las personas en el hogar han cambiado mucho durante el encierro; por ende los millennials se han vuelto más juguetones que nunca.

Según los encuestados, el millennial promedio tiene relaciones sexuales el doble que los baby boomers. Además, el 68% dijo que han probado nuevas posiciones sexuales y han condimentado las cosas en el dormitorio desde que comenzó la pandemia.

Larry Vite recibió unos calzoncillos personalizados como regalo de cumpleaños.

"Nunca intóxica, siempre tóxica": Así es el regalo de 'cumple' que recibió el Alcalde de Santa Rosa

Leer más

Los resultados descubrieron que más de la mitad de los millennials finalmente sacaron a colación su fetiche o perversidad con su pareja durante el encierro.

Desde que comenzó el encierro, la vida sexual de los millennials ha cambiado sustancialmente: pasan más tiempo con su pareja.

En general, más de una cuarta parte de los estudiados tienen más probabilidades que nunca de probar algo nuevo en el dormitorio durante el encierro. Incluso, casi cuatro de cada cinco de los solteros dijeron que habían estado en una cita virtual desde marzo.

No obstante, un tercio dijo que las medidas de distanciamiento social han hecho que las citas sean mucho más íntimas que nunca. Si aún no lo ha hecho, entonces podría ser el momento de poner en marcha su Zoom romántico.