SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

150 policías controlarán la seguridad durante el encuentro Emelec-Orense

El operativo policial especial ha sido planeado en base al regreso de los hinchas al estadio Capwell.

apwell
Como en los tiempos prepandemia, el estadio de Emelec volverá a recibir público.cortesía

El Comando de la zona 8 de Policía desplegará este 15 de octubre un operativo de seguridad para el encuentro por la LigaPro, entre Emelec y Orense, previsto para las 19:00 en el gramado del Estadio George Capwell de Guayaquil.

El jefe de Operaciones de la Zona 8, Crnl. Jaime Ruáles, señaló que para el encuentro que contará con un aforo de asistentes del 40 por ciento, la Policía movilizará desde las 14:00 a 150 servidores policiales que estarán dentro y fuera del escenario deportivo.

Antes durante y después del cotejo, los uniformmados velarán por la seguridad de las delegaciones deportivas, dirigentes y los 12.000 hinchas que concurrirán al partido.

Ruales hizo un llamado a los aficionados a cumplir con las medidas de bioseguridad, como evitar concentraciones antes y durante el parido, mantener el distanciamiento y usar de manera permanente la mascarilla, para evitar el contagio del Covid 19. Recomendó a la gente acudir temprano, vestir ropa liviana y el boleto de ingreso a la mano.

Prohibiciones y recomendaciones

Los asistentes tienen prohibido ingresar objetos prohibidos por ley, entre ellos extintores de humo, pancartas gigantes, astas de metal, madera, tubos, mochilas correas y otros que puedan ser mal empleados.

IMG_20210926_193836_co (7083384)

Emelec vs Orense, un duelo vital para el bombillo y su hinchada, que regresa al Capwell

Leer más

La Intendencia General de Policía, realizara operativos para evitar la venta de bebidas alcohólicas, mientras que el Municipio de Guayaquil controlará que vendedores informales se ubiquen en las aceras e inmediaciones del estadio y la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM) de la circulación vehicular.