SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

9 de Octubre va con equipo completo ante Mushuc Runa

Los 'octubrinos' reciben este domingo 28 de febrero, a las 13:00, al 'Ponchito' en la segunda fecha de la LigaPro.

Mauro Da Luz
El delantero uruguayo Mauro Da Luz marcó un gol en la derrota (4-2) de 9 de Octubre ante Liga de Quito.@9deOctubrefc

El director técnico de 9 de Octubre, Juan Carlos León, tiene a toda la plantilla disponible para recibir este 28 de febrero, a las 13:00, a Mushuc Runa en el estadio Modelo Alberto Spencer (escenario que volverá a tener partidos de Primera División). Así lo dejó saber Soledad Patiño, jefa de comunicación del club.

El delantero ecuatoriano Joao Paredes logró superar la contractura, que sufrió en el amistoso contra Barcelona, el pasado 14 de febrero, y podría estrenarse con el Súper 9 en la segunda fecha de la LigaPro; al igual que el uruguayo Maximiliano Viera, quien sería parte del once titular.

Carlos-Tenorio-Mayra-Olvera-elecciones-AFE

Carlos Tenorio, nuevo presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador

Leer más

Por su parte, el guardameta argentino Leonardo Romero y el volante-lateral Tito Valencia, quienes no fueron parte de la primera jornada con el fin que trabajen en la parte física, también fueron convocados por los ‘guayacos’.

El entrenador del ‘ponchito’, Geovanny Cumbicus, llamó a 22 jugadores para su visita a Guayaquil, entre los cuales destaca la presencia del argentino Jonatan Bauman, quien comandará el ataque del Mushuc.

Ambos equipos iniciaron el campeonato nacional con el ‘pie izquierdo’ ya que fueron derrotados. 9 de Octubre cayó (4-2) en su visita a Liga de Quito, mientras que Mushuc Runa perdió de local (3-1) ante Aucas.