SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

9 de Octubre: ¡‘Ojo seco’ al video!

‘Pito’ por ingreso de Abdalá al camerino del Súper9. La Cámara de Comercio verificará las evidencias y, de ser pertinente, LigaPro emitirá una sanción  

9 de Octubre
El equipo 9 de Octubre suma siete puntos en LigaPro y ocupa el noveno puesto en la tabla de posiciones.Archivo

Diario EXTRA conoció que el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio revisará las evidencias (vídeo) del ingreso de Abdalá Bucaram al camerino de 9 de Octubre en la victoria (1-0) ante Emelec, el pasado domingo en el Capwell, y hoy emitirá una resolución sobre el caso.

El relacionista público de la LigaPro, Andrés Ponce, explicó que primero la Cámara tiene que verificar las evidencias y según lo que determinen, el organismo rector del torneo podría emitir una sanción económica al club (un salario básico unificado, 400 dólares).

Gonzalo Plata y Jackson Porozo

Gonzalo Plata y Jackson Porozo se unieron a la selección de Ecuador

Leer más

“Esperemos mañana (hoy) al mediodía para dar el acta de sanciones. Allí se verá el tema. Esto no lo analiza LigaPro, sino la Cámara de Comercio, pero las sanciones no han cambiado. No es algo especial ni más grande, pero para el reglamento da igual el nombre de la persona”, recalcó el miembro de LigaPro.

'EL LOCO' PIDIÓ DISCULPAS

Por medio de su cuenta de Twitter, el expresidente de la República aseguró que no sabía que era prohibido ingresar en el camerino y que tuvo la autorización para hacerlo, aunque no especificó quién fue le dio el acceso.

“No tenía la menor idea que era prohibido entrar a un camerino. Me autorizaron y entré solo un minuto. Lo lamento”, difundió por internet.