SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

9 de Octubre y un punto sufrido ante Guayaquil City

9 de Octubre rescató un empate (1-1) ante Guayaquil City, en los minutos finales del partido. Pese a esto siguen comprometidos con descender a la B.

city-9
9 de Octubre (azul) se encuentra comprometido con el descenso a la Serie B.API

9 de Octubre sigue hundido en el fondo de la tabla acumulada y comprometido con descender a la Serie B.

El sábado 3 de septiembre pudo rescatar un punto ante Guayaquil City, tras igualar 1-1 en el estadio Christian Benítez, pero esto no le permitió salir del último puesto de la general donde tiene 15 puntos.

Se espera que con la llegada del estratega español David Dóniga el cuadro guayaquileño levante su nivel y pueda salvar la categoría.

Además, esta semana (jueves 8 de septiembre) 9 de Octubre deberá hacerle frente a su segundo encuentro del cuadrangular final de la Copa Ecuador ante El Nacional, en Quito.

El conjunto celeste, en este torneo, arrancó con pie derecho al vencer en la primera fecha a Mushuc Runa.

El DT Dóniga, por su parte, resaltó como importante el punto que lograron, pese al poco tiempo de trabajo que ha tenido con el equipo.

“El análisis que hemos hecho es todo lo que estaba en nuestras manos en estas cuarenta y ocho horas y estoy muy contento. Falta corregir detalles, pero pese al poco trabajo la idea se ha asimilado”, detalló el español.

Luego del duelo de Copa Ecuador, 9 de Octubre deberá recibir a Deportivo Cuenca en la fecha 10 de la segunda etapa de la LigaPro