SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Adonis Preciado: La camiseta era para mamá se la dio a hincha en Machala

La número 77 es de Christian Alvarado y la tiene en su casa en Machala, el hincha es ingeniero y licenciado, pero su sueño es ser periodista deportivo

Christian Alvarado fue sorprendido por Adonis Preciado con un regalo en el estadio Nueve de Mayo.
Christian Alvarado fue sorprendido por Adonis Preciado con un regalo en el estadio Nueve de Mayo.Cortesía

Adonis Preciado había prometido no regalar más camisetas de Barcelona. Eso lo dijo en uno de sus en vivos en la red social TikTok, días antes de jugar ante Orense. Pero en la vida todo puede cambiar, nada está escrito.

El jugador amarillo había hecho un gol y se mandó un partidazo, pero al final, antes de irse al camerino tomó otro rumbo distinto al de sus compañeros. Pasó la zona técnica y caminó hacia el público. Abajo, fuera de la zona enmallada, un hincha en sillas de rueda observaba la cancha. Estaba distraído cuando Adonis se acercó a él y le regaló su camiseta. ¡Detallazo!

(Lea también: Ricardo Adé, de las calles de Tailandia al éxito: la historia del primer haitiano campeón de la Sudamericana

El vídeo de ese regalo se hizo viral, pero ¿quién es ese fanático? Es Christian Alvarado Zamora, un ingeniero en contabilidad y licenciado en educación que vive en Machala. Un barcelonista de toda la vida que ha estado presente en los dos últimos años cada que los canarios han visitado a Orense. Jamás imaginó vivir una historia en primera línea.

En mitad de semana le había dicho a unos primos que quería ir al estadio; la entrada le costó $ 4 debido al 50 % de descuento por su discapacidad.

NO CREÍA

“Es algo que no creo, en realidad jamás imaginé que Adonis me regalaría la camiseta. Si ven el vídeo, estoy viendo a un costado, debido a que había un pequeño que se había metido en la cancha, y cuando miro al futbolista me sorprendo, por eso le digo ‘hable serio’. No lo creía”, confiesa Alvarado.

El hincha no sabía que detrás de la camiseta había otra historia. Adonis a sus seguidores en TikTok les había dicho que no iba a dar su camiseta, debido a que estaba en ‘problemas’, porque hace un tiempo le había prometido una a su mamita, pero como no le cumplió no la visitaba, porque estaba en deuda.

Christian Alvarado
Christian Alvarado el hincha de Barcelona que se quedó con la camiseta de Adonis Preciado.Cortesía

Pero en el estadio Nueve de Mayo, de Machala, se olvidó de todo y se la regaló a Christian, a quien aún le embarga la emoción.

“No sabía que Adonis quería darle la camiseta a su madre, eso hace que tenga más significado para mí. Es una camiseta histórica porque hizo un gol, hubo remontada y hasta una expulsión. No me queda, pero estará en una lugar especial de mi casa”, expresa Alvarado, quien le dirá a un primo que le haga un marco a su lindo recuerdo.

Preciado luego lo contactó por redes sociales y le dijo que se sentía feliz de haberle dado ese regalo, le preguntó si le gustó y le pidió a Dios que lo bendiga a su nuevo amigo.

Hoy, sin pensarlo, Alvarado tiene la camiseta 77 de su Barcelona, el equipo al que siempre ha llevado en el corazón.

Adonis en tanto, sigue en deuda con la camiseta para su madrecita, pero hizo feliz a un hincha, además convirtió un gol con el cual su equipo ganó a Orense y al final la 77 se quedó en Machala.

¡Y muchos dicen que solo es fútbol, esto es un estilo de vida!

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!