Exclusivo
Deportes

Almada podría dejar la dirección técnica de Barcelona

Almada: “Estamos distantes en el acuerdo de renovación”

BARCELONA 5 VS DEP. CUENCA 0...15
Almada quiere dejara campeón a BarcelonaExtra

Cuando mejor están las cosas en Barcelona, Guillermo Almada sacudió el ambiente, dejando un mensaje negativo para la hinchada. El técnico, quien en todo momento ha repetido que está “feliz” en Barcelona, apuntó en una entrevista con Radio Huancavilca que el acuerdo para renovar su contrato con el Ídolo está aún muy lejos.

El uruguayo, quien ha sido pretendido por el Peñarol de Uruguay, explicó que tiene “problemas familiares”, que podrían ser claves a la hora de tomar una decisión sobre su futuro. “Todavía estamos distantes en la parte económica para seguir aquí. La prioridad la tiene Barcelona, pero tenemos que conversar con mi familia”, dijo el entrenador.

Incluso valoró la situación como complicada y repitió que “estamos distantes en el acuerdo, estamos conversando y estudiando el tema de la próxima temporada, pero el calendario es apretado”, expresó.

A pesar de que durante toda la entrevista insistió en que no hay ningún problema con el club ni con el plantel, argumentó que su continuidad “depende muchos factores”. El que más pesa es el de su familia, que no puede estar en el país con él, “algo fundamental” para el ‘charrúa’.

“Ojalá mi problema familiar no me haga dejar Barcelona, es un tema complicado el que estoy viviendo”, apuntó para finalizar, antes de aceptar que “hemos recibido propuestas importantes de diferentes clubes”.