SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Amargo partido de Pervis Estupiñán con el Villarreal

El ecuatoriano cayó goleado 4-0 por el Barcelona de España por la fecha 3 de LaLiga, aunque jugó los 90 minutos del cotejo

Pervis Estupiñán
El ecuatoriano Pervis Estupiñán debutó con el Villarreal ante el Barcelona, en LaLiga.AFP

Pervis Estupiñán saltó nuevamente a la cancha, este domingo 27 de septiembre, con el Villarreal de España, pero sigue sin tener el inicio esperado. El tricolor jugó los 90 minutos, de la goleada (4-0) que su equipo sufrió ante el Barcelona de Lionel Messi.

Los dirigidos por el holandés Ronald Koeman no tuvieron problemas para someter desde el arranque, al 'Submarino amarillo'.

Producto del buen juego de los locales, a los 15 minutos, Ansu Fati abrió el marcador. Cuatro minutos después, el mismo Ansu fati amplió la cuenta, tras aprovechar un contragolpe azulgrana.

Luego, a los 35' Leo Messi puso la tercera conquista y Pau Torres, a los 45', anotó en propio arco, tras tratar de desviar un tiro de Sergio Busquets.

Para el segundo tiempo, Barcelona bajó las revoluciones de su juego, pero poco pudo hacer el Villarreal, para acortar distancias.

El ecuatoriano Estupiñán, quien hasta la temporada pasada militó en el Osasuna, al final del partido tuvo una opción clara de anotar, pero no tuvo precisión en su remate.

Al final Barcelona consiguió su primer triunfo en LaLiga y se ubica en la décima casilla con 3 unidades (apenas ha jugado un solo encuentro), mientras que el Villarreal es octavo con 4 puntos.