SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

André Carrillo se ‘disfraza’ de Paolo Guerrero

Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca ya piensa en sorprender a Brasil en la segunda fecha de la eliminatoria

André Carrillo
El atacante André Carrillo (18) marcó los dos goles del empate de Perú ante Paraguay.AFP

Perú arrancó con pie derecho las clasificatorias al Mundial de Catar 2022 con un valioso empate (2-2) de visita ante Paraguay, a pesar de tener varias bajas, como el goleador Paolo Guerrero, y la falta de continuidad de sus jugadores por la pandemia.

Con un doblete de André Carrillo (Al Hilal de Arabia Saudita), la selección inca dirigida por el argentino Ricardo Gareca logró sacar un punto con sabor a triunfo en el estadio Defensores del Chaco.

Pervis Estupiñán

Pervis le dio ‘cariño’ a la Pulga Messi

Leer más

Gareca, que clasificó a Perú al Mundial de Rusia 2018, reconoció que a sus pupilos les falta mejorar, pero se mostró confiado de hacer un buen partido al recibir al pentacampeón Brasil el martes en Lima.

Ambos equipos se verán las caras nuevamente tras la final de la Copa América de Brasil 2019, en la que el anfitriona se quedó con el título.

La Culebra Carrillo, como lo conocen, reconoció que cometieron errores que les costaron dos goles en Asunción, pero ahora se enfocarán en la selección brasileña.

“El siguiente partido nos toca contra Brasil, esto quedó atrás, ahora hay que cambiar el chip y enfocarnos en nuestro próximo encuentro”, dijo Carrillo, autor del doblete ante la ‘albirroja’.