SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aquiles Álvarez: “La campaña de Bustos es muy buena”

Los amarillos ante los rojos en el Atahualpa. A ambos solo les sirve ganar. Juegan el 15 de noviembre del 2020 a las 19:00. 

EmuX_xCXMAQpcDt
Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo del Barcelona.Cortesía BSC

Al entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, desde hace varias semanas, en redes sociales los hinchas se lo han querido ‘bajar’ del cargo. Pero mientras el DT tenga el apoyo de los ‘duros’ del club no pasa nada.

ElXxhCTWkAMjjZt

¡Barcelona, entre Bustos, sustos y gustos!

Leer más

Hoy, los dirigidos por el argentino estarán en el estadio Atahualpa, desde las 19:00, enfrentando a El Nacional. Será un choque de ‘ansiosos’: los amarillos por seguir en los primeros lugares, y los rojos por salvarse de irse a la Serie B.

TRANQUILOS

A decir del vicepresidente deportivo de Barcelona, Aquiles Álvarez, están contentos con el trabajo del DT Bustos: “Más allá del tema mediático, como dirigencia estamos tranquilos, entendemos el fútbol desde otra óptica. La campaña en números del profesor Bustos es muy buena. La primera etapa se nos fue por cosas del fútbol. Todos los equipos quieren ser campeones y en la segunda etapa estamos arriba”.

Emua3mNWMAE__DV

Alfaro Moreno: "Nosotros no somos de atacar o señalar"

Leer más

Además, le dio el respaldo al decir que “nosotros vemos día a día su trabajo, hemos visto un tema mediático en contra de él. Pero lo respaldamos y en las fechas que faltan esperamos llegar a la final”.