SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aquiles Álvarez, a lo UFC: "Figuretis lamparosos, no salen a Chito Vera"

Horas antes de la pelea de Chito Vera, el alcalde de Guayaquil se mandó un descarga fuerte a los figuretis lamparosos

aquiles
Aquiles Álvarez no se quedó con nada y hasta les dijo figuretis lamparosos a los que se trepan a la camioneta de Chito Vera.Cortesía

El alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, horas antes de la pelea de Chito Vera, se mandó un mensaje en la red social X, donde se podría decir que se fue con todo a lo Chito, patada y puñete: "Ojalá que los politiqueros figuretis y que no hacen nada por el país, no lo salen a Chito. Déjenlo en paz por favor y no generen mala vibra, figuretis lamparosos, tirados a ecuatorianos y ni son de aquí", escribió el alcalde, que también fue directivo de Barcelona.

(Lea también: Dixon Arroyo: "Ahora estoy en el más grande del país")

Y en la parte final del tuit, se mandó otra descarga: "Mientras otros deportistas ni siquiera reciben sus aportes, ni para el desayuno tienen. Lo mismo las federaciones deportivas del país. La mayoría se trepa a la tendencia de Chito para generar contenido, dan asco" y terminó con #NoJodanAChito.

cHITO
Chito Vera le quiere dar a Ecuador el primer título mundial de la UFCHenry Ronquillo

Chito Vera tiene a todo el país pendiente de su pelea del 9 de marzo del 2024, desde las 23:00 ante Sean O ' Malley en el Kaseya Center de Miami en el UFC 299.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!