SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Argentina con dos bajas para medir a Paraguay

Giovani Lo Celso y Nicolás González, ambos por lesión, no podrán estar en el duelo de la tercera fecha del Grupo A, de la Copa América.

Lionel Messi
Lionel Messi (c) fue una de las piezas fundamentales, en el triunfo que alcanzó Argentina ante Uruguay.EFE

La Argentina, que se impuso en la fecha pasada a Uruguay, espera alcanzar el 21 de junio  (19:00) su segundo triunfo en el Grupo A de la Copa América, ante Paraguay, en el estadio Nacional de Brasília.

Los dirigidos por Lionel Scaloni están motivados por los tres puntos alcanzados ante los charrúas, pero para el duelo ante la Albirroja, los gauchos no podrán contar con Giovani Lo Celso y Nicolás González, ambos por lesión.

Lo Celso, mediocampista de Tottenham, salió con el tobillo izquierdo inflamado tras el duelo ante Uruguay, por lo que su lugar podría ocuparlo Exequiel Palacios o Leandro Paredes.

Por su parte el delantero González, flamante refuerzo de la Fiorentina, quedó descartado para el duelo ante los paraguayos, ya que se encuentra con una molestia en su hombro derecho. En su lugar, Ángel Di María se perfilaría como recambio.

Por su parte, Paraguay, que en el debut venció a Bolivia (3-1), llega a este compromiso ‘descansadito’, tras una fecha libre y con las expectativas de poder tener un buen rendimiento y resultado ante Argentina, donde repetiría los mismos once titulares.