SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Astillero FC de gala, listo para el torneo de segunda!

El nuevo equipo del Guayas presentó su plantel 2022.

Astillero FC
Todo el plantel de Astillero FC que jugará en segunda categoría.Cortesía

Ex Barcelona, Frickson George, llegó y saludaba a los pequeños, mientras que los grandes le pedían fotos. El exjugador amarillo era parte de los invitados a la noche de gala del Astillero FC, el nuevo equipo de Guayas, para la segunda categoría.

Astillero FC viene a unir a los hinchas de Barcelona y Emelec que pueden tener una mueva opción en segunda categoría.

Frickson George estuvo compartiendo con los pequeños del plantel y el elenco principal de los colores amarillos
y azules.

La tribuna del miniestadio de Astillero en SamboCity de la parroquia La Aurora, cantón Daule, estaba a reventar por padres de familia de los pequeños que habían participado en el vacacional.

Luego se hizo la firma del convenio con la Facultad de Educación Física para que los futuros profesionales de la Universidad de Guayaquil hagan sus prácticas con los integrantes del equipo de fútbol.

Astillero FC
Una fiesta del fútbol vivió Astillero FC.Cortesía

A PRESENTACIÓN

Después fue la hora para el equipo principal, el plantel que estará representando a la institución en el torneo de la Asociación de Fútbol del Guayas, Los jugadores en su presentación lucieron el nuevo uniforme que usarán en la temporada, el de competencia y de concentración.

“Aquí vemos el presente y futuro de nuestro fútbol, la base es la juventud que se tiene en el equipo, estamos seguros que con el pasar de los partidos este grupo adquirirá experiencia” dijo el Ab. Héctor Pesantez, principal del Astillero.

Mientras que Frickson George tuvo palabras de fe para los chicos de las divisiones menores y del equipo principal, les pidió entrega total, ya que eso al final será lo que les servirá en una carrera como el fútbol.

Carlos Macías, exjugador del Barcelona, también presente, comentó que el equipo le ha apostado a la juventud del sector de Socio Vivienda 2, donde el deporte hace una labor social en silencio.

Astillero FC volverá a los entrenamientos a la espera de su debut en segunda. Mientras que sus escuelas de fútbol seguirán trabajando en los sectores del norte, sur y Socio Vivienda de Guayaquil. 

Moisés Caicedo vuelve a ser figura con el Brighton

Leer más