SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas apuesta por los goles de Maxi Barreiro

El delantero argentino-ecuatoriano fue anunciado como refuerzo para el Papá de cara a la segunda etapa de la LigaPro

Maxi-Barreiro-Aucas-refuerzo
Maxi Barreiro regresa al Aucas, cuadro en el que militó la temporada anterior y con el que anotó cinco goles.ARCHIVO / EXTRA

Aucas dio a conocer que reforzará su ataque con un experimentado delantero de gran recorrido en el fútbol nacional. Se trata del argentino naturalizado ecuatoriano Maximiliano Barreiro, quien llegó a un acuerdo para dejar Liga de Portoviejo y enseguida concretó su llegada al Papá.

El ariete ya tuvo un paso por el cuadro oro y grana, la temporada anterior, pero dejó al club para fichar por el Northeast United de la India, al no tener continuidad con el técnico Gabriel Schurrer, con quien ya tuvo problemas cuando lo dirigió en Independiente del Valle.

El Maxi llega a cubrir la vacante dejada por el delantero Alejandro Cabeza, cuyo futuro está en el Royal Excel Mouscron de Bélgica, tras tener buenas actuaciones en los pocos encuentros que tuvo con Aucas.

Barreiro, de 35 años, fue el goleador del torneo ecuatoriano en 2016, con Delfín, y posteriormente jugó para el Necaxa (México), Independiente y Atlético Huila (Colombia). El Mushuc Runa fue el equipo que lo trajo al balompié nacional en 2015.