SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡El último baile! con Michael 'Rodman' Arroyo

El más feliz es el entrenador Fabián Bustos, quien dice que cuando lo tuvo de rival se le hizo difícil hallar quien lo marque. 

Arroyo-pelo-ligapro
Michael Arroyo usando el look del pelo pintado a lo Dennis Rodman de los Chicago Bull.Archivo

La serie de moda en el deporte es ‘El último baile’, en la que salen a la luz los secretos de la época de gloria del basquetbolista Michael Jordan y los Chicago Bull, a fines de la década de los 90.

En la producción de Netflix, capítulo aparte es la vida del jugador Dennis Rodman, todo un showman dentro y fuera de la cancha, con ‘locuras’ que van desde pintarse el pelo de varios colores o no llegar a los entrenamientos, hasta vestirse de mujer.

La reciente cuarentena hizo que el delantero Michael Arroyo, del Barcelona guayaco, vea la serie y se transforme en el Rodman del Ídolo, pues en el regreso a los entrenamientos llegó con el cabello pintado de rojo, y enseguida surgieron las comparaciones entre Gambetita y el Gusano, como le decían al basquetbolista, que ahora tiene 59 años.

A sus 33 años, Arroyo en el ídolo también está en El último baile de su carrera. 

Hasta su entrenador, Fabián Bustos, se sumó a hablar del nuevo look de Michael y dijo que es su ‘Dennis Rodman’. El DT amarillo también destaca el estado de ánimo del jugador y las ganas que ha puesto en los entrenamientos presenciales. 

CÓMO LLEGA

arroyo-pelo-barcelona
Michael Arroyo llegó con el pelo pintado de rojo a los entrenamientos.Cortesía Barcelona

Barcelona antes de la cuarentena apostó todo para que Michael Arroyo aparezca con la camiseta amarilla. El delantero tiene 33 años y también comienza a vivir ‘el último baile’ de su carrera deportiva, como dice el título de la mencionada serie. Arroyo, sin duda, aporta con su alegría en los entrenamientos. 

Así lo ve el DT Bustos

Ánimo: “Michael Arroyo ha llegado con todas las ganas y fuerza para hacer un gran año”.

Nivel: “El Michael Arroyo que conocí cuando me tocó enfrentarlo está intacto”.

Calidad: “La forma en que él le pega a la pelota es buenísima”.

Físico: “Está muy bien, ha trabajado toda la cuarentena en su casa. Antes de la pandemia ya entrenó un tiempo con nosotros”.

Pasado: “Cuando estaba de entrenador en otros equipos, sufrí mucho al momento de tenerlo de rival”.

Sueña: “Me lo imagino jugando en un 4-3-3, con Arroyo actuando por izquierda”.

• Contribución: “Es un gran refuerzo y llegó gracias a un esfuerzo de la dirigencia. Va a llegar con todo el grupo”.

• Reto: “Me la va a poner difícil para armar el equipo”.