SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Barcelona ‘afiladito’ a Brasil!

Sigue en racha, tiene 9 puntos en LigaPro y ahora está en modo Copa Libertadores.

IMG_20210807_204408
Gonzalo Mastriani y Emmanuel Martínez hicieron los goles en Barcelona ante el Guayaquil City.API

Mejor motivación no puede tener Barcelona. En esta semana de Copa Libertadores, se va a Brasil a jugar con Fluminense después de sumar 9 puntos en LigaPro, gracias a la victoria 2-1 ante el Guayaquil City, que deja a los canarios en la parte de arriba de la tabla e invicto en la segunda etapa.

DE ENTRADA

Ante el Guayaquil City, Fabián Bustos puso al Kitu Díaz desde el inicio, y de entrada el 10 amarillo se mandó una jugada de lujo: un túnel.

Todo hacía parecer que los amarillos iban a tener el control del partido, pero no fue así.

Marcos Caicedo y Manu Balda se encargaron de poner miedo en el arco de Javier Burrai. En el centro de la zaga amarilla estaba Joshué Quiñónez en reemplazo de Fernando León.

Los celestes comenzaron ganando con anotación de Renato César, pero eso fue como un puntazo que necesitaban los amarillos, porque en cinco minutos llegaron Gonzalo Mastriani primero y Emmanuel Martínez después para poner el 2-1 en un primer tiempo bien movido.

En el segundo tiempo, hubo momentos en que solo faltaba que Javier Burrai suba, pues los celestes se defendían con todo. Al final, los amarillos suman 9 unidades en el arranque de la segunda etapa, con una sola misión: ganarla para jugar la gran final con Emelec.

DE COPA

Barcelona no descansa, porque el martes viajará hasta Río de Janeiro, Brasil, para el jueves jugar Copa Libertadores ante Fluminense por los cuartos de final.

Los amarillos se quedaron con los tres puntos y siguen en el camino de ganar la segunda etapa. Martínez lleva seis goles en LigaPro.