SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona buscará desquitarse con Mushuc Runa tras la eliminación copera

El Ídolo espera coger de pato al Ponchito, el 3 de octubre en el Monumental, para olvidar la derrota que sufrió ante Flamengo en la Libertadores.

barce-molina
El cuadro canario se alista para recibir a Mushuc Runa, en la fecha 9 de la LigaPro.Cortesía

La eliminación en semifinales de la Copa Libertadores ha dejado con la sangre en el ojo a Barcelona, que el miércoles se despidió del torneo Conmebol, tras perder (4-0 en el global) ante Flamengo.

Ahora los dirigidos por Fabián Bustos han volcado su mirada a la LigaPro, donde este 3 de octubre (16:30) recibirán a Mushuc Runa, por la novena fecha de la segunda etapa.

El cuadro amarillo espera esta tarde desquitarse con el Ponchito, no solo por la eliminación copera y sino porque necesitan sumar, para no salir de la zona de clasificación a la Libertadores del próximo año.

Actualmente los toreros son terceros con 43 puntos, en la tabla acumulada, mientras que en la tabla de esta segunda etapa está en la séptima posición con 12 unidades. Mushuc Runa está en la casilla 13 con 7 puntos.

El golero amarillo Javier Burrai comentó ayer que una victoria ante el elenco ambateño, les ayudará a pasar el sabor amargo de la eliminación sufrida a nivel internacional.

“Este grupo ha demostrado estos dos años que no hay imposibles, vamos a ir partido a partido, tenemos la obligación de ganar Mushuc Runa. Es un orgullo poder ser capitán del club, pero los capitanes son Damián (Díaz) y Matías (Oyola)”, sostuvo el golero argentino, en el programa BSC Radio.

Para el cotejo de esta tarde, Damián Díaz es la única duda en el Ídolo, pues el volante amarillo ha venido arrastrando una molestia en su columna.

Por otro lado, pese a terminar con molestias físicas, luego del enfrentamiento ante Flamengo, Carlos Garcés, Michael Carcelén, Byron Castillo y Mario Pineida sí estarían presentes frente a Mushuc Runa.