Barcelona: Errores de la primera etapa para no hacerlos en la segunda etapa
Ariel Holan tiene toda la cancha ahora para hacer su trabajo

Barcelona y su tristeza en el estadio La Cocha.
Los hinchas de Barcelona se ilusionaron en el último partido de la primera etapa; sabían que ganarla sería un milagro. Ahora, el Ídolo tiene 63 días, antes de comenzar la segunda etapa, el 4 de agosto, para corregir lo que estuvo mal en el primer semestre. Hay cinco errores que no deben volver a cometer.
(Lea también: Ariel Holan sobre refuerzos: "Analizaremos y sabremos dónde deberíamos corregir")
Independiente ganó la primera etapa con 35 puntos y +15 de diferencia de goles; Barcelona se quedó con 31 y +16. Los amarillos perdieron el boleto para la final cuando empataron con Orense y Aucas en casa. Esos 4 puntos al final les pasaron factura. La casa se respeta y no se puede empatar ni perder.
Renovar al técnico para luego echarlo al mes siguiente fue una novatada de la dirigencia. Con Diego López, el Ídolo involucionó y de eso no se dieron cuenta los directivos.

La polémica por las elecciones también tiene su parte en el fracaso. Meter en chismes a futbolistas que supuestamente apoyaban la candidatura de Matías Oyola generó incomodidad dentro de la casa.
4.Irregularidad: El plantel torero pagó el precio de su irregularidad. Algunos como Javier Burrai, Aníbal Chalá, Janner Corozo y Paco Rodríguez empezaron flojos la temporada.
LigaPro: Emelec y Aucas despiden la primera etapa sin técnico
5.fichajes chimichurri: El plantel fue mal armado. Mathías Suárez, pedido por López, ni fu ni fa; Chalá todavía no convence; Djorkaeff Reasco no soluciona nada en la delantera; Oyola sigue en deuda. Lo mejorcito: Rangel y Nico Ramírez, este último llegó ‘al baldeo’.
Para más noticias de este tipo, ¡SUSCRÍBETE A EXTRA!