Exclusivo
Deportes
Barcelona espera que no existan positivos de COVID-19 luego de los reclamos
Fabián Bustos prepara ya el equipo para enfrentar a Macará el domingo 29 de noviembre, desde las 18:00 en el Monumental.
Hay dos mundos ahora. El virtual y el real. Y Barcelona vive en los dos.
En el virtual, los hinchas de Ídolo están que hablan y debaten en redes sociales sobre los reclamos que le hicieron los hinchas cuando llegaban de Machala, empatando 0-0 con Orense y dejando la punta del torneo a Emelec por gol diferencia.
Mientras que el real, es otra cosa, los jugadores entrenaron con normalidad pensando en el partido ante Macará el domingo 29 de noviembre.
Es la vida del Barcelona, que tiene 18 puntos, los mismos que Emelec, pero los fanaticos tienen la corazonada que los empates con El Nacional en Quito y Orense SC en Machala, pueden ser el dolor de cabeza al final de la segunda etapa.
🔜 #BSCvsMacará #LigaPro
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) November 24, 2020
🗓️ Domingo 29 ⏰ 18h00
🏟️ Banco Pichincha#VamosÍdolo 🟡⚫️ pic.twitter.com/lOiPeK9cdi
Los directivos no se han pronunciado sobre el caso de lo fanaticos que fueron a gritar e insultar a quienes llegaban desde Machala.
LAS PRUEBAS
EXTRA pudo conocer que dentro de Barcelona, la dirigencia estará muy pendiente de las próximas pruebas de COVID 19 que realiza LigaPro antes de cada fecha, para ver si no hay positivos en sus jugadores, debido que los hinchas que reclamaban estaban sin mascarillas y violaron el código de bioseguridad, donde lo primero que se destaca es el distanciamiento social de dos metros, pero la "conversación" entre jugadores e hinchas fue cara a cara.
Los fanáticos y jugadores se olvidaron del cuidado de bioseguridad ni les pararon bola a la hora de los reclamos.
Entrenamiento en las canchas alternas antes del siguiente partido, el domingo ante @Macara_Oficial #PrácticaBSC #VamosÍdolo 🟡⚫️ pic.twitter.com/QI0s1rjpMc
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) November 24, 2020