SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona SC: La jugosa multa que le impuso la LigaPro al ídolo

El acta de sanciones económicas LigaPro le impuso faltas  que van desde los $ 20 hasta la más fuerte de $ 40.000. 

bustis
Fabián Bustos en su último partido en Barcelona, también fue multado por sus reclamos.Freddy Rodriguez

Barcelona no está en su semana. En lo futbolístico, ha perdido seis puntos de los seis jugados, le han metido 7 goles y para rematar le aplicaron el reglamento denominado 'Para la resolución de Controversias Deportivas de LigaPro' por el cual se definió que deberá pagar $ 45.560 por multas en el Clásico del Astillero, que lo perdió 3-1 ante Emelec, de los cuales $ 40.000 son por el lanzamiento de bengala al campo de juego y que gracias a Dios no tuvo impacto. A eso se le suma el intento de ingreso a los camerinos, y daños de los carros que transportaban a los equipos.

Es decir que los hinchas que estaban 'calientes' con el equipo, al final también perjudicaron en la parte económica.

(Te invitamos a leer: A Barcelona solo le queda ganar a Cerro Porteño)

Lo mínimo que deben de pagar es: $ 20 por tarjeta amarilla de Damián Díaz, lo mismo por la de Fernando Gaibor y Segundo Portocarrero $ 20 más, así como $ 100 por Joshué Quiñónez por su doble amonestación.

Hasta el momento, Emelec y Guaraní empatan en el Capwell.

Copa Sudamericana | Emelec vs. Guaraní (1-1): El Bombillo no pasó del empate en la despedida de Miguel Rondelli

Leer más

Fabián Bustos se pasó en reclamos y en su último partido también llevó su parte: $ 200 por reclamos indebidos, además no fue ni él, ni un jugador a la rueda de prensa y por eso se sancionó con $ 600 más. Por no cumplir con el control de seguridad al ingreso de las bengalas $ 3.800.

La parte más fuerte fue los múltiples comportamientos inapropiados, desde el encendido de la pirotecnia, lanzamiento de bengala y más, y el costo es de $ 40.000. Y para cerrar las multas, unos $ 800 más por ingreso no autorizado de personas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!