SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

"Barcelona de Guayaquil", la polémica que calienta el partido ante Liga de Quito

Todo estaba tranquilo en redes sociales hasta que apareció el "escándalo" que se hizo tendencia en redes sociales. 

LigraPro
Barcelona y Liga de Quito un partico que siempre da que hablar dentro y fuera de la cancha.API

Cada vez que Barcelona y Liga de Quito se van a enfrentar, hay un tema que calienta el partido, en especial en redes sociales, donde el hincha se 'destapa' y a veces hasta más de la cuenta.

Todo estaba tranquilo. Los directivos Carlos Alfaro Moreno de Barcelona, y Esteban Paz de Liga de Quito, voces dirigenciales en ambos equipos, no han tenido mayores roces, pero tuvo que pasar algo para poner el ambiente al encuentro.

Liga de Quito sacó un comunicado donde señala el tema de las acreditaciones para el encuentro Liga vs. Barcelona de Guayaquil, ese "de Guayaquil" fue el comienzo que terminó siendo tendencia en redes sociales.

Mientras los albos destacan "el Barcelona de Guayaquil", los amarillos hacen eco que en el promocional del ídolo, Barcelona no le colocó las cuatro estrellas al escudo albo.

El usuario @BSCtermo en Twitter escribió: "Esa hermosa época de cuando se acerca un LDU vs BSC y la cuenta de liga nos promociona como "Barcelona de Guayaquil" y la cuenta de Barcelona responde poniéndoles el escudo sin las 4 estrellas XD".

@Cesar_EZZ: “Barcelona De Guayaquil" El nombre lo cambias, la historia jamás!

El hincha de Liga @jonathank_o comentó: "Te la pasas diciendo "Liga de Quito" y ahora lloras porque te llamo Barcelona de Guayaquil".

Se ha calentado el partido entre Liga y Barcelona con el color del fútbol, pero la realidad será en la cancha del Rodrigo Paz, a las 18:30, de este sábado 20 de marzo.